El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "Tocache y Uchiza , PROVINCIA TOCACHE, SAN MARTIN".

Informe de evaluación del riesgo por inundación pluvial en el centro poblado de Santa Lucía, distrito de Uchiza, provincia de Tocache, región San Martín

El presente documento ha sido elaborado por el área de Estimaciones de Riesgo de la Oficina Regional de Seguridad y Defensa Nacional (ORSDENA), a solicitud de la Lic. Enf. Marisol Noblejas Suarez mediante el Oficio N° 129-2017- MCPSL/A, con la finalidad de integrar este informe al expediente para la recategorización del CP. Santa Lucia del Distrito de Uchiza Provincia de Tocache del Departamento de San Martin.

Geología de los Cuadrángulos de Tocache y Uchiza Hojas:17 -j y 17-K -INGEMMET 1998

En el presente boletín se da a conocer los resultados del estudio geológico realizado en los cuadrángulos de Tocache y Uchiza entre los meses de abril a octubre de 1998. Dicha área se encuentra ubicada en los departamentos de La Libertad, San Martín y Huánuco, formando parte de las unidades morfoestructurales conocidas como Cordillera oriental, Valle del Huallaga y la Faja Subandina. Se tiene como principal cuenca al río Huallaga, el mismo que cruza el área con un rumbo de SSE a NNO, teniendo como afluentes principales a los ríos Chontayacu, Tocache, Challhuayacu y Mishollo por la margen izquierda, y por la otra margen a los ríos Uchiza, Huaynabe, Cachiyacu de Lupuna, Huaquisha y Los Cedros.

Resolución Directoral N° 123-2018-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Trancayacu.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Trancayacu, ubicada en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martin.

Mapa Geodinámico del distrito de Uchiza, Tocache, San Martín.

La Unidad de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geodinámica del distrito de Uchiza, Provincia de Tocache, departamento de San Martín; donde se identificaron eventos geodinámicos como: erosión fluvial y zonas inundación.